Salamanco: "Queremos estar cerca de la gente y conocer lo que le pasa"

El presidente del PJ local hizo un breve balance de los festejos organizados en los barrios por Reyes durante toda la semana y habló de la importancia de estar cerca de la gente en todo momento.
Durante el transcurso de la semana pasada el Partido Justicialista de Bolívar recorrió los barrios de la ciudad llevando regalos para los chicos en adhesión al Día de Reyes que se festejó el miércoles 6.

El presidente del justicialismo local, Marcelo Salamanco dijo a La Mañana que desde el martes y hasta el sábado se abocaron a recorrer los barrios acompañados por los tres Reyes Magos. "Entre todos preparamos regalos, golosinas para los chicos y tratamos de que llegaran a los nenes de todos los barrios", dijo.

Destacó que esta actividad "que nos pone muy bien porque es para los chicos". A la vez reconoció que abocarse a la organización del festejo les ha permitido hacer tareas dentro del partido que exceden lo estrictamente político o partidario y que también los llena de satisfacción en tanto fortalece el grupo, además les permite hacer algo que "creo es muy importante para un partido político como es estar cerca de la comunidad y compartir con ella", comentó.

Salamanco opina que la gente toma bien este tipo de actividades encaradas desde los sectores políticos "porque ve la predisposición de quien pone su granito de arena y su esfuerzo a diario. Lo que hicimos fue posible por el aporte de las personas del partido y lo realizamos porque es doblemente gratificante, porque es lindo para los chicos y para nosotros. Hay actividades que nos permiten estar más cerca de la gente".

Comentó que la de los barrios "es la gente con la que conversamos permanentemente y que cuando llega la época de elecciones visitamos. Nosotros queremos que no sólo se hagan visitas pre electorales sino estar cerca de la gente y ver sus problemas reales, las cosas que le interesa y las distintas celebraciones, como Reyes, Navidad o la gran fiesta de fin de año que tuvimos en la Fundación, son actividades que nos fortalecen".

Indicó además que recorrer los barrios permite advertir que la gente que allí vive tiene una realidad diferente a la que habita la planta urbana. "Uno toma como natural que en la planta urbana se tienen todos los servicios y hay barrios que no los tienen; también es diferente la posibilidad de acceso a las diferentes actividades que se realizan en la planta urbana, algunas veces es muy complicado que vengan hasta el centro, preferimos ir nosotros hasta los barrios porque el desplazamiento no es sencillo. Visitar los barrios permite conocer la necesidad de la gente, sus inquietudes y estar al día con la realidad de Bolívar".

En relación a mantener al grupo de trabajo que lo acompaña "unido y en actividad" comentó que han encarado tareas de mantenimiento en la sede partidaria, comenzaron pintando el frente del local de Sarmiento y Arenales y se abocarán luego a mejorar los accesos y reacondicionar las instalaciones.

Comentá la nota