Salamanco estuvo con Massa y Eseverri en Olavarría

Salamanco estuvo con Massa y Eseverri en Olavarría
El concejal del Frente Renovador, Marcelo Salamanco, estuvo la semana pasada en Olavarría en oportunidad de que el diputado nacional y líder del FR, Sergio Massa, visitara la ciudad serrana para acompañar al intendente José Eseverri en la inauguración de un Servicio Municipal Territorial en un barrio.
Salamanco viajó acompañado por el concejal Nicio González, con quien conforman el bloque del frente Renovador en el Concejo local, con la concejal suplente Lorena Carona y algunos militantes de esa nueva fuerza política.

En diálogo con LA MAÑANA Salamanco destacó que «asistí a la inauguración del centro Servicio Municipal Territorial N° 4 en un barrio Hipólito Irigoyen. Allí funciona a partir de ahora un CAPS, un Jardín de Infantes, una Sub sede municipal y un SUM para actividades sociales». Y agregó que «el año que viene José Eseverri inaugurará el quinto, esto se hace con fondos propios y el recientemente inaugurado demandó casi 5 millones de pesos».

El concejal destacó que «estuve hablando con Sergio Massa sobre temas políticos y también con Gustavo Posse, intendente de San Isidro, que integra el Frente Renovador».

Marcelo agregó que «el sábado me invitó el Concejo Deliberante de Olavarría a un acto por el Día de la Mujer que se hizo en el teatro municipal de Olavarría. Allí se entregaron los premios Dina Pontoni (primera concejal de esa ciudad) a mujeres destacadas de la vecina ciudad.

Comentá la nota