Saladillo: Tres nuevos detenidos por el caso Agustina

El abogado querellante Julio Torrada confirmó tres nuevas detenciones por el brutal ataque a la adolescente de 14 años. Además indicó que el estado de salud de la joven no ha mejorado ya que sigue internada en terapia del Hospital de Niños sin haber recobrado el conocimiento aunque en estado estable.
El abogado Torrada se manifestó sobre el estado de la causa y señaló que el nuevo Fiscal ordenó la detención de tres personas en Saladillo y una en Las Flores y que continúan con las líneas investigativas que desde un primer momento se trazaron.

"Estamos trabajando hombro a hombro con el Fiscal para que estén detenidos los culpables y no los perejiles", agregó.

"El Fiscal es un hombre serio y tiene elementos que lo hacen suponer en que estas personas tienen un grado de participación primaria en los hechos", dijo Torrada.

Por otro lado, en relación al estado de salud de Agustina, el letrado indicó: "Los médicos nos dijeron que en este tipo de estado los procesos de recuperación son lentos mas allá de que su atención es inmejorable".

"Lo que han hecho con la menor es un acto de salvajismo por lo que es algo que no debe suceder nunca más en Saladillo ni en ningún otro lugar", finalizó.

Comentá la nota