Saladillo será sede de la etapa final del Rally Dakar edición 2010

Saladillo será sede de la etapa final del Rally Dakar edición 2010
En Puerto Madero se realizó la presentación de este evento deportivo internacional que se desarrollará del 1 al 17 de enero. En diálogo con el periodista deportivo Juan Pablo Grassi, el jefe de prensa del Rally Dakar, Nicolás Vega, afirmó: "Creemos que este año Saladillo va a ser Nueva York el 16 por la cantidad de gente que va a haber en la llegada".
Eduardo Alan, motociclista que participó de la edición 2009 del Dakar, expresó que para el próximo año están mejor preparados, con un equipo más fuerte para enfrentar este desafío. Asimismo consideró que la experiencia de haber participado en el rally los ayuda mucho en la parte física y técnica.

En esta edición además de Marcos Patronelli estará participando su hermano Alejandro. En diálogo con nuestro medio manifestó que está con todas las expectativas dado que ya no participará como acompañante sino como corredor. Tanto él como Marcos participarán con Yamaha, y destacó las condiciones y el rendimiento de los cuatriciclos que usarán.

Marcos Patronelli se mostró muy contento por reencontrarse con todos los amigos del Dakar y expresó que se prepara entrenando mucho para estar tranquilo y así poder hacer las cosas lo mejor posible para llegar a la meta. El piloto florense consideró que hay que estar muy bien psicológicamente, y el apoyo familiar es fundamental para tener buenos resultados en esta disciplina.

Patronelli envió un saludo a los saladillenses, en especial a la familia Cicaré, y manifestó que estarán en nuestra ciudad en el tramo final de la competencia. Asimismo agradeció la compañía de Juan Pablo Grassi en la competencia anterior.

Comentá la nota