Saladillo recibirá más de 10 millones de pesos para nuevas obras de pavimento

Saladillo recibirá más de 10 millones de pesos para nuevas obras de pavimento

El intendente José Luis Salomón firmó un acuerdo con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado. Por el mismo, el distrito obtendrá dinero para realizar pavimentación en la zona próxima a la escuela N° 26.

El mandatario comunal de Saladillo, José Luis Salomón, viajó a CABA donde firmó un convenio con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado. El mismo es por un monto superior a los 10 millones de pesos y será para la realización de la obra de pavimento en la zona próxima a la escuela N° 26.

Por otro lado, Salomón mantuvo una reunión de trabajo en La Plata con el titular de la Cámara baja bonaerense, Jorge Sarghini. El principal tema abordado en este encuentro fue evaluar la posibilidad de incorporar en el próximo presupuesto provincial 2017 la primera etapa de la denominada obra de circunvalación de Saladillo por 100 millones de pesos que incluye el inicio por la Avenida Ibáñez Frocham.

Comentá la nota