En Saladillo se presentó una sola lista para las elecciones de la Juventud Radical

Jeremías Paoltroni, actual presidente y aspirante a renovar su cargo, indicó que este año, después de varios intentos, se regularizará la Juventud.
El viernes a las 24 finalizó el plazo para la presentación de listas, y en nuestra ciudad se presentó sólo una, mientras que a nivel seccional hay más de una. Las elecciones se desarrollarán el domingo 8 de noviembre.

La lista para nuestra ciudad está encabezada por Paoltroni Jeremías, vicepresidente Agustín Di Denedetto, secretaria María Macarena Bruno, vocales Campomenosi Pablo, Storti Vanina, Valentín José Luis, Godoy Paula, Tolosa Gabriela, Iparraguirre Carla, Maria Emilia Dellatorre, Jésica Cirulli. Noelia Catullo es candidata titular a delegada para la sección y Carlos Iparraguirre suplente.

Paoltroni aseguró que la Juventud de nuestra ciudad se caracterizó por trabajar de manera autoconvocada, lo que posibilitó que se conforme un grupo unificado, que permitió la conformación de una única lista para las elecciones. A su vez destacó el trabajo que se viene realizando, tanto cuando Tropiano ocupaba la presidencia, y luego estando él al frente de la misma.

Asimismo explicó que en Saladillo no se realizarán elecciones para avalar la lista, ya que esto se consiguió con la firma de los jóvenes afiliados, pero sí habrá comicios a nivel seccional, ya que en este ámbito hay más de una lista conformada por un presidente seccional, tres delegados seccionales, un convencional y los congresales. Según explicó, Saladillo acompaña la línea del CON junto a General Alvear y un sector de Olavarría, y se está conversando con un sector de Azul y otros de 25 de Mayo con el fin de llegar a un acuerdo y unificar estas dos listas.

Comentá la nota