Saladillo pidió por el Puente Barrales

"Solicitamos que el problema se solucione en el menor plazo posible", expresó el mandatario comunal de Saladillo.

A través de sendas cartas enviadas al gobernador Daniel Scioli; a la ministra de Planificación de la Provincia de Buenos Aires, arquitecta María Cristina Álvarez Rodríguez; y al administrador de Vialidad, Arcángel Curto, el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, solicitó que "en forma urgente se instrumenten los medios para solucionar el problema que representa el estado del Puente Barrales, sobre el Arroyo Saladillo".

"Hace horas, ocurrió un accidente que por poco le cuesta la vida al conductor del vehículo siniestrado, por lo que solicitamos que dicho problema se solucione en el menor plazo posible", expresó el mandatario comunal.

"Desde la Municipalidad de Saladillo, y desde la de Veinticinco de Mayo también, hemos insistido permanentemente por esta obra de fundamental importancia para los vecinos de ambas localidades. Este puente conecta una vasta extensión rural con la cabecera del partido, y fueron infructuosos nuestros esfuerzos en lograr el resultado deseado", agregó.

"Hemos solicitado esta obra tanto a su antecesor en el cargo, doctor Eduardo Sícaro, como al Administrador de Vialidad Provincial y otros. Es por ello, señora Ministra, que nos dirigimos a usted para que desde la provincia se realice esta obra de fundamental importancia."

Comentá la nota