Saladillo marchó pidiendo justicia por Marisol Oyhanart

Saladillo marchó pidiendo justicia por Marisol Oyhanart
En la tarde de ayer y como se había previsto se llevó a cabo en la plaza principal de nuestra ciudad una marcha pidiendo justicia por la muerte de Marisol Oyhanart que fuera encontrada muerta este martes. Estuvieron presentes familiares y amigos de Marisol.
Uno de los hermanos agradeció al pueblo por el acompañamiento, y solicitó justicia y que se aclarezca pronto este hecho. Señaló que para esto han recibido todo el apoyo de la Provincia. “Vamos a dejarlos que trabajen tranquilos y confiamos que lo van a sacar adelante”, expresó.

Más de mil cien personas se reunieron, marcharon, y pasaron frente a la seccional policial llevando la foto de Marisol, y pidiendo justicia. La marcha se realizó con absoluta tranquilidad y familiares de Marisol dirigieron unas palabras a la gente y a la prensa.

“No lo podemos creer, estamos muy conmocionados. No sabemos nada de la causa. Quedamos muy conformes con la ayuda y el apoyo que nos brindó Hugo Matzkin” Señaló uno de los hermanos de Marisol que también indicó que estuvieron presentes con el Intendente Gorosito.

Comentá la nota