Saladillo: Gorosito dijo que ganará Salomón y que a Lenzi lo ve “nocaut”

Saladillo: Gorosito dijo que ganará Salomón y que a Lenzi lo ve “nocaut”

A días de las elecciones generales, en Saladillo la disputa por la intendencia está cada vez más caliente y ahora quien salió a dar su parecer de los comicios fue el actual intendente, el radical Carlos Gorosito.

En declaraciones al diario La Mañana, Gorosito aseguró: “Los que me votaron a mí, lo van a votar a José Luis. De eso no hay dudas. Y los que lo votaron a José Luis, no veo motivo alguno de que cambien de postura el 25 de octubre. Es un claro ganador. Yo lo apoyo de manera irrestricta e incondicional. Va a obtener el más alto porcentaje que se haya registrado de 1983 a la fecha y eso me pone contento”.

Siguiendo con sus palabras, indicó: “Si bien pertenecemos a la UCR, somos dos personas distintas y confío en que, a partir del 10 de diciembre, José Luis encabezará una gestión superadora. Lógicamente, tendrá que cumplir con lo que prometió colectiva e individualmente”.

Luego, opinó del candidato del Frente para la Victoria: “A Jorge Lenzi lo veo en retirada, resignado. Lo veo nocaut y ya debe estar analizando con su rincón si tira o no la toalla. De todos modos, hay que esperar el resultado de las elecciones”, señaló.

Comentá la nota