Saladillo: Gorosito desmintió las acusaciones de Salomón

Saladillo: Gorosito desmintió las acusaciones de Salomón

El ex jefe comunal de esa localidad brindó una conferencia de prensa para despegarse de las acusaciones del Intendente electo, José Luis Salomón sobre la situación financiera del municipio que gobernó por 24 años. "Cuando uno asume un cargo político viene a actuar, no viene a llorar", enfatizó.

El ex Intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, llamó a una conferencia de prensa para desmentir las acusaciones del actual Jefe Comunal, José Luis Salomón, sobre la situación financiera del distrito y aseguró que dejó el municipio "habiendo pagado los sueldos de noviembre en término".

"He visto que el nuevo Intendente anunció que pagará los aguinaldos, que era lo que estaba previsto, porque en definitiva en estos días comienza a ingresar dinero de la coparticipación y esos recursos van a ser suficientes para pagar los aguinaldos", señaló el exalcalde.

"No vengo a cuestionar el gabinete de Salomón, ni los nombres ni la cantidad. Ojalá él pueda hacer lo mejor para Saladillo, es mi deseo. Yo no me puedo llevar la carga de que se dejó un desastre, de ninguna manera. Cuando uno asume un cargo político viene a actuar, no viene a llorar".

Asimismo, Gorosito se remitió a sus comienzos como dirigente del distrito: "Yo no hice una conferencia de cómo me había dejado Ferro la situación económica y financiera del municipio, no anduve oficina por oficina diciéndole a los empleados municipales si iba a haber plata o no para pagar", relató el histórico dirigente radical.

Comentá la nota