Saladillo firmó convenio con Provincia ART

Saladillo firmó convenio con Provincia ART

El Intendente Salomón firmó un convenio con la empresa del Grupo BAPRO para regularizar la deuda que el municipio mantenía con la misma. Desde la comuna indicaron que la empresa mantuvo una actitud profesional digna de ser destacada: A pesar de la deuda que se mantenía, siempre fuimos atendidos de excelente manera".

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, firmó un convenio con la empresa del Grupo BAPRO, Provincia ART, para regularizar la deuda que el municipio mantenía con la misma.

El convenio es fruto de las negociaciones del Secretario de Hacienda local, Cdor. Marcelo Tomatti  Rivanera, quiendurante el 2016 negoció las condiciones de pago de una deuda que comenzó a generarse desde 2014.

Según informó el portal InfoSaladillo, la misma surge de los aportes que debían hacerse a la Aseguradora de Riesgo de Trabajo sobre sumas no remunerativas, los que no habían sido ingresados.

En el convenio firmado, que será elevado al HCD para su ratificación, se logró la quita total de los intereses por mora, suma que ascendía a $ 797.997,94 y se logró una reducción de la alícuota que se paga actualmente.

Comentá la nota