Saladillo estuvo con poca presión de agua durante varias horas

Por arreglo en cañerías Obras Sanitarias realizó ayer un trabajo muy importante en Plaza Falucho y aprovechó para solucionar un inconveniente en Sarmiento y Pereyra.
Guillermo Inzaurgarat afirmó que se está consumiendo mucho agua, y si la gente no toma conciencia de su cuidado siempre va a haber problemas en algunos barrios.

Inzaurgarat indicó que la cañería es de un anillo que viene desde las Aguas Corrientes a todo el pueblo y aprovecharon el corte para solucionar un problema con un caño en Sarmiento entre Pereyra y Juan B. Justo. Sostuvo que la cañería que pasa por la Plaza Falucho es de cuando se fundó Saladillo, y explicó que en la cabeza de la cañería lleva un anillo de goma que al correrse empezó a tirar agua. Además agradeció al personal de Obras Sanitarias por su predisposición y laboriosidad.

Inzaurgarat indicó que hay mucho consumo de agua en Saladillo y manifestó que se debe cuidar el agua porque actualmente hay quince pozos que están tirando entre 30 y 53 mil litros de agua por hora. Por último sostuvo que la gente tiene que tomar conciencia de que las piletas no se pueden llenar con agua de red, porque si no nunca se va a poder brindar un servicio óptimo en toda la ciudad.

Comentá la nota