En Saladillo se empezaron a reunir dirigentes del radicalismo y de la Coalición Cívica

El presidente del comité local de la UCR, Fernando Arrospide, manifestó que los encuentros hasta el momento fueron informales pero que están bien encaminados. Asimismo señaló que en la 7ma Sección Electoral ya están trabajando de manera conjunta, y con respecto a José Luis Salomón manifestó que les encantaría que los pudiera acompañar en las próximas elecciones.

Fernando Arrospide manifestó que aunque estaban previstas reuniones con integrantes de la Coalición Cívica a nivel local para marzo se adelantaron los tiempos marcados por la situación política nacional y provincial. En tal sentido sostuvo que empezaron a reunirse informalmente entre dirigentes para charlar sobre las expectativas y puntos en los que podrían coincidir.

En cuanto a la situación en la 7ma Sección Electoral, el presidente del comité local manifestó: “Nosotros estamos trabajando de una forma bastante bien organizada a nivel seccional, donde venimos haciendo distintos tipos de reuniones por los distintos distritos y se trabaja de una forma conjunta. La próxima reunión pensábamos que iba a ser a fines de febrero, principios de marzo, ya para tratar estos temas (posibles candidatos), tenemos un planteo, tenemos una iniciativa, pero hay que consensuarla con toda la Séptima”.

Arrospide señaló en cuanto a las candidaturas para senadores provinciales que a las reuniones ellos llevan siempre candidatos locales.

Una de las figuras relevantes del partido centenario es el ingeniero José Luis Salomón, quien luego de su interinato como intendente dejó una muy buena imagen en la comunidad. “José Luis Salomón es un dirigente de este partido y está permanentemente convocado, es de nuestras filas y siempre está con nosotros. Por supuesto es un hombre que nos encantaría nos pudiera acompañar en las próximas elecciones”, dijo Arrospide, quien confirmó que tuvieron una charla con él, pero en la misma no se le llevó ninguna propuesta sino que se escuchó su opinión de la situación política de la UCR.

Comentá la nota