Saladillo: Diputado de Massa se opuso a que saquen la urna para que vote una persona operada

El curioso episodio ocurrió en Saladillo. Una persona que había sido recientemente operada de la columna, pidió que le acerquen la urna a la calle. Sin embargo, dos de los fiscales de mesa no quisieron. El hombre se enojó y realizó una exposición. Uno de los fiscales que se opuso fue el Diputado provincial massista, Ricardo Lissalde.
Un llamativo episodio tuvo lugar esta mañana en Saladillo. Un hombre con impedimentos físicos solicitó que le acerquen la urna al exterior de una escuela para emitir su voto, y como se lo negaron, realizó una exposición.

Según publicó en su portal el medio La Tecla, al hombre le fue imposible ejercer su derecho a sufragar. De acuerdo a lo que indica el texto, el votante fue operado de la columna recientemente y vio impedido su voto a raíz de la oposición de dos fiscales de mesa.

"En Saladillo, a los 27 días del mes de octubre del año 2013, se hace presente el familiar del Señor Benigni Julio Alberto, que solicita se saque la urna fuera del establecimiento para que este pueda votar", arranca la presentación.

"Los fiscales Destro Gabriel y Lissalde Ricardo, como siempre algún pillo complicando la elección. Lissalde no deja que la gente con capacidades diferentes emita su voto. Así estamos", manifestó en las redes sociales un allegado al radicalismo local.

Comentá la nota