Saladillo: Desplazan al Fiscal Sarramone del caso Agustina y hay otro detenido

Saladillo: Desplazan al Fiscal Sarramone del caso Agustina y hay otro detenido
Quien estará a cargo de la investigación de ahora en adelante es el Fiscal de Cañuelas, César Trobatto. El antiguo funcionario fue desplazado por María del Carmen Falbo, quien tiene a su cargo la Procuraduría de la Provincia.
La primera medida fue detener a un hombre que vivía en Saladillo pero es oriundo de General Belgrano.

Según informaron en Infosaladillo Comisario Almendros confirmó el desplazamiento de Sarramone en el caso de la adolescente abusada y brutalmente golpeada hace más de una semana en el distrito que gestiona el Intendente Gorosito.

Quien estará al frente de la investigación es el Fiscal de la ciudad de Cañuelas, César Trobatto, quien ya tomó contacto con personal policial local por lo que se encuentran trabajando conjuntamente con la DDI.

El nuevo Fiscal de la causa dispuso la aprehensión de un sospechoso más, además de Morales que está detenido. Se trata de un hombre de apellido Lojo, oriundo de General Belgrano, que fue detenido en la ciudad de Las Flores. Según trascendió trabajaría como carnicero en Saladillo.

Agustina sigue internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica en la ciudad de La Plata y mejora lentamente. Respira por sus propios medios y responde a estímulos.

Comentá la nota