Saladillo: Agustina se recupera lentamente y no hay novedades en la causa

Saladillo: Agustina se recupera lentamente y no hay novedades en la causa
Eduardo Morales sigue detenido por la salvaje golpiza y el abuso a la menor de 14 años, que permanece internada en La Plata. La Justicia considera que el hombre actuó en complicidad con otras personas que aún no fueron identificadas. La adolescente ya respira por sus propios medios y responde a estímulos.
El caso ocurrido en la noche del sábado 24 y madrugada del domingo 25 generó conmoción en Saladillo. Agustina, de 14 años, fue encontrada en la vía pública brutalmente golpeada y con signos de haber sido sexualmente abusada.

La adolescente fue trasladada a La Plata luego de estar internada durante varios días en Saladillo sin evolucionar. Desde el medio ABC Saladillo contaron a La Noticia 1 que Agustina ya respira por sus propios medios y que lentamente le fueron quitando los fármacos que la mantenían sedada.

Por el momento Agustina no ha dado su versión de lo ocurrido aunque familiares habrían asegurado que la menor en un momento pronunció el sobrenombre de Eduardo "Pato" Morales, el único detenido en la causa.

La Justicia decidió que el acusado siga detenido mientras investiga quienes fueron sus cómplices. Es que todo indica que una sola persona no puede haber llevado a cabo semejante acto de crueldad.

La Noticia 1 intentó dialogar con el Fiscal a cargo de la causa, Alberto Serramone, quien fue incluso cuestionado en su accionar por la familia de Agustina. El funcionario se limitó a indicar que no quiere hacer declaraciones a la prensa.

Comentá la nota