La Salada llegará a Palermo

La Salada llegará a Palermo

En marzo se abrirán las puertas de una sede de la feria La Salada en territorio porteño, sobre la avenida Santa Fe. Venderá indumentaria y alimentos. “Solo falta firmar”, dijo Jorge Castillo.

En marzo del 2015 abrirá sobre la avenida Santa Fe, en el número 3535, una sede de la famosa feria La Salada, que venderá en el territorio porteño indumentaria y alimentos.

La noticia fue confirmada por la cara visible del emprendimiento, Jorge Castillo, que afirmó que “hay una galería que está habilitada” sobre la céntrica avenida, a la que le harán “algunas reformas”, ya que “en marzo se definirán los papales” y adelantó que “solo resta firmar”.

“El espacio permite instalar unos 150 locales. En cada uno se vende ropa deportiva, para adultos y niños. Además, hay una escalera que lleva a un segundo piso donde la idea es ubicar la parte de venta de comida. Carnicería, panadería, lo básico. Nosotros vendemos el paquete de fideos a $ 5 y el kilo de pan a $ 8”, explayó Castillo.

Además, el empresario explicó que las trabas que puedan surgir por parte del Gobierno de la Ciudad no le generan “preocupación”, ya que sus planes “se adecuan a las normas vigentes”.

El horario que planea para La Salada de Palermo son viernes sábados y domingos de 7 a 18.

Comentá la nota