Saiz recibió a Weretilneck en el marco del diálogo político

En el marco del diálogo político convocado por el Gobierno provincial, el Gobernador Miguel Saiz, recibió hoy en Viedma, al intendente municipal de Cipolletti, Alberto Weretilneck.

Del encuentro, realizado en el despacho del primer mandatario en Casa de Gobierno, estuvo presente además el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez.

Al término de la reunión, el Jefe comunal destacó que fue "una charla muy interesante, fundamentalmente en los aspectos que tienen que ver con la relación provincia – municipio" a la que calificó de muy adulta y muy seria no solo con el gobernador sino con todo su gabinete.

Destacó que entre otros, fueron abobados aspectos puntuales como el de obras públicas, destacando en este sentido cuestiones vinculadas a la terminación del puente sobre la Isla Jordán; la terminación de la Alcaidía, y los trabajos de refuncionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales" entre otras.

Asimismo señaló que se analizaron temas vinculados con la seguridad y en este sentido dijo que se han notado avances en todos los aspectos no solo en cuanto a la organización policial sino también a la prevención y en cuestiones vinculadas a los fallos judiciales, notándose en el último una baja en el índice delictivo, pero acotó que hay que seguir trabajando en este aspecto.

En cuanto a la coparticipación señaló que fue también tema de conversación con el mandatario, reiterando en este sentido lo expresado anteriormente que el atraso en la recepción sigue siendo el habitual.

Finalmente el titular comunal de Cipolletti destacó que, fueron abordados aspectos de la realidad política y las cuestiones vinculadas a la problemática social.

Comentá la nota