Saiz recibió hoy al intendente Wereltineck

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, recibió hoy en forma oficial al intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, con quien analizó la situación actual de esa ciudad del Alto Valle rionegrino, la marcha de las obras públicas que allí se realizan, así como las proyecciones para el año 2009.
En tal sentido, en el encuentro se repasaron distintos temas que hacen al interés de la comunidad cipoleña, haciendo especial hincapié en las perspectivas del mandatario provincial para el desarrollo del 2009 en Cipolletti y la provincia en general.

En este marco, se repasaron los alcances del plan de obras públicas para Cipolletti para el transcurso del 2009, las expectativas respecto del Plan Nacional de Obras Públicas que será anunciado el próximo jueves por la presidenta Cristina Fernández, la marcha de los planes de viviendas y el equipamiento policial, entre otros temas.

Luego del encuentro, el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, consideró que “el 2009 puede ser complicado, por lo que se debe ser muy prudente en el cuidado de los fondos de los contribuyentes, sin dejar de pensar en nuevos proyectos de desarrollo y propuestas”.

Por otra parte, el jefe comunal cipoleño informó al mandatario provincial sobre el encuentro que mantuvo días atrás con el ex presidente Néstor Kirchner, además de otras cuestiones que hacen a la relación institucional entre el Municipio y la Provincia.

Comentá la nota