Saiz recibió al intendente de Conesa

VIEDMA (AV).- Daniel Contín, el intendente de Conesa, fue recibido ayer por el gobernador Miguel Saiz para evaluar el avance de obras en esa ciudad. El gesto del gobernador fue advertido como un fuerte respaldo al jefe comunal, que se vio involucrado recientemente en causas por presuntos desmanejos en el Ente de Desarrollo de esa localidad.
Juntos repasaron las obras de mayor trascendencia para esa localidad, y en ese marco, el jefe comunal invitó al mandatario provincial a presenciar el acto de apertura de ofertas para la primera etapa del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba). En la oportunidad, definieron la fecha de inauguración de la primera etapa de instalación de cloacas y también evaluaron los avances de las principales obras en la localidad, según informó una gacetilla de prensa de la Secretaría de Medios.

A la salida del encuentro, Contín señaló: "estuvimos definiendo la fecha de inauguración de la primera etapa de las obras de cloacas que el DPA ha terminado de construir a través de una empresa privada".

Comentá la nota