Saiz recibió al intendente Bracalente

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, recibió hoy en su despacho al intendente de Allen, Graciano Bracalente, con quien analizó diversos temas relacionado con la actualidad institucional de esa ciudad del Alto Valle provincial.
Luego del encuentro, el jefe comunal de Allen explicó que "uno de los temas principales de análisis fue la difícil situación que se vive en la localidad en cuanto al déficit habitacional, ante lo cual el Gobernador comprometió gestiones con el objetivo de encontrar una solución".

En tal sentido, se acordó la próxima firma de un convenio para concretar la mensura de un predio de 16 hectáreas, "a partir de lo cual el Concejo Deliberante local pueda posteriormente asignar esos terrenos a los vecinos".

"En segunda instancia, le pude explicar los alcances del proyecto agroexportador para pequeños y medianos productores de la zona de Allen impulsado por nuestra comuna, con lo que pretendemos potenciar la actividad del sector", agregó.

Por otra parte, el gobernador Saiz comprometió su acompañamiento al intendente Bracalente en una serie de gestiones a realizar en Buenos Aires, referidas a obras de infraestructura para Allen.

Comentá la nota