Saiz recibió al intendente de Bariloche

El gobernador Miguel Saiz recibió hoy en su despacho al jefe comunal de la ciudad andina, Marcelo Cascón, para avanzar en diversos temas vinculados a la relación provincia y municipio.
Al término del encuentro, el intendente recalcó que se trataron "dos temas centrales, uno de ellos la definición de los términos de la composición de deuda sobre la que estamos trabajando el municipio de Bariloche con la provincia".

Señaló en este punto que "esperamos definiciones en los próximos días a partir de algunos cálculos restantes en términos de acuerdos que se deben desarrollar entre las empresas públicas y el municipio" y recalcó que "está prácticamente cerrando en estos días".

Por otra parte, Cascón señaló que "analizamos el avance para la elaboración del acta de transferencia del cerro Catedral que tiene un avance muy importante, yo tuve una entrevista con el Fiscal de Estado para ir concretando algunos puntos que están pendientes".

Además, el intendente planteó al Gobernador la necesidad de "una visita del Ministro de Gobierno a San Carlos de Bariloche en el corto plazo, para analizar distintos aspectos de la realidad de la ciudad, y en particular la cuestión vinculada a la seguridad".

Comentá la nota