Saiz recibió a la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Pera

El Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, recibió hoy a los representantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Pera, que se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de enero.
Durante el encuentro, realizado en la mañana de hoy en Casa de Gobierno y del que participó además el Secretario General de la Gobernación, Francisco González, se dialogó sobre los alcances de este evento que se realiza todos los años en la ciudad de Allen.

El presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta, Luis Hernández, y la vicepresidenta, Mónica Evangelista, invitaron formalmente en este encuentro al mandatario provincial al lanzamiento de la fiesta, que se realizará el próximo fin de semana en la citada ciudad.

En tanto, el lunes 3 de noviembre próximo se realizará el lanzamiento en la Feria Internacional de Turismo –FIT-, donde se promocionará este evento dentro del stand que tendrá la provincia de Río Negro.

En tal sentido, Hernández destacó que “tenemos muchas expectativas para con el desarrollo de es undécima edición de la fiesta, que como todos los años, se concretará en el Predio de los Camioneros, con una gran respuesta de los comerciantes y el público en general”.

Explicó que “ya tenemos prácticamente cerrada la participación de los distintos números artísticos en la fiesta, y por estos días se ha intensificado la tarea de organización, debido a la proximidad del festejo”.

Comentá la nota