Sin Saiz, el oficialismo quiere posicionarse

La conducción del oficialismo se reunió el sábado para "reposicionarse" hacia el 2011, con planteos políticos y gubernamentales. Coincidencias para "tomar la iniciativa política", pero el método no quedó definido.
No estuvo el gobernador Miguel Saiz y el anfitrión fue el senador Pablo Verani. Se excusó por "razones laborales" el jefe municipal de Bariloche, Marcelo Cascón.

El encuentro -según el comunicado difundido- fue en el Alto Valle. Una ubicación mejor indicaría que fue en el haras de Verani. Asistieron el vicegobernador Bautista Mendioroz, el presidente de la UCR, Jorge Pascual, los ministros Juan Accatino y Alfredo Pega, los legisladores Iván Lazzeri y Daniel Sartor, el intendente de Viedma, Jorge Ferreira y el secretario de Planificación, Daniel Agostino y el diputado nacional Hugo Castañón.

La información difundida dice que fue "un encuentro de análisis y debate político" y que existieron "muchas confesiones". Precisa que "se acor-dó un trabajo conjunto y de abroquelamiento hacia el 2011, independientemente de las aspiraciones personales de cada uno de los dirigentes. Se consolida un nuevo espacio político".

Adelanta la integración de los socios y de recorridas partidarias con el "objetivo fundamental de trabajar en un proyecto que nos reposicione para el 2011", considerándose "única y verdadera alternativa para los rionegrinos". (AV)

Comentá la nota