Saiz inició gira por la zona sur y andina

El Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, comenzó esta tarde una gira de trabajo por la región Sur y Andina, con una recorrida por la localidad de Maquinchao. En la ocasión, visitó diferentes obras -culminadas y en ejecución- y se reunió con el intendente local, Marcos Pérez.
El mandatario llegó a la ciudad acompañado por el secretario general de la gobernación, Francisco González; los ministros de Salud, Cristina Uría, y Educación, César Barbeito y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Mildenberger, entre otras autoridades.

La visita comenzó con una recorrida por el Centro de Educación Media Nº 57, cuyas instalaciones fueron recientemente ampliadas. Saiz visitó la nueva aula de informática del establecimiento que cuenta con más de 12 equipos de computación y cuya obra demandó una inversión de 188.000 pesos.

Además, acompañado por el jefe comunal y los miembros de su gabinete, el mandatario recorrió los nuevos sanitarios destinados a alumnos con discapacidad que fueron construidos con una inversión de 105.000 pesos. Luego, el gobernador Saiz visitó la residencia escolar de nivel medio, donde también se realizaron diferentes obras de refacción.

El mandatario se trasladó luego a la Escuela Primaria Nº 363 y recorrió las dos nuevas aulas que fueron construidas con una inversión de 300.000 pesos. Con la habilitación de estos nuevos espacios el establecimiento pasará a incorporarse ahora al programa de Jornada Extendida.

Más tarde, el gobernador, junto a la ministra Uría, visitó el hospital local y dejó inauguradas las obras de refacción y ampliación del lugar.

Ingeniero Jacobacci

Más tarde, el gobernador y su equipo de trabajo se trasladarán a Ingeniero Jacobacci donde dejarán inaugurado el nuevo edificio de la escuela Nº 23, entre otras cosas.

Comentá la nota