Saiz inaugura los edificios de nuevas escuelas en la región Sur

El Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, iniciará mañana una gira de trabajo por la región Sur y Andina, oportunidad en que inaugurará los edificios de las Escuela Nº 23 de Ingeniero Jacobacci y del Centro de Educación Media Nº 110 de Ñorquinco. También suscribirá el convenio para las obras del PROMEBA del barrio Esperanza de El Bolsón.
Saiz, en compañía de miembros de su gabinete se trasladará mañana a Maquinchao, localidad en la que recorrerá obras en ejecución. Posteriormente se trasladará a Ingeniero Jacobacci donde, a partir de las 17, dejará inaugurado el nuevo edificio de la escuela Nº 23.

El viernes el gobernador se trasladará a Mamuel Choique y Río Chico, donde recorrerá obras de refacción de establecimientos educacionales para posteriormente en Ñorquinco, inaugurar el Centro de Educación Media Nº 110 y recorrer otras obras públicas.

En horas de la tarde el Gobernador estará en El Bolsón donde a partir de las 19, presidirá el acto de firma del convenio para el inicio de las obras del PROMEBA del barrio Esperanza de esa localidad, proyecto que tendrá una inversión superior a los 12 millones de pesos en beneficio directo de más de 236 familias de ese sector de la comunidad.

Comentá la nota