Saiz envió a la Legislatura el "paquete impositivo" del año 2010

Viedma.- El Poder Ejecutivo presentó hoy a la Legislatura el denominado "paquete impositivo" del período fiscal 2010, conformado por 14 proyectos de ley con acuerdo general de ministros.
Las iniciativas se refieren a las reformas de las leyes base e impositiva del impuesto sobre los ingresos brutos, sellos, automotores, inmobiliario, tasas retributivas de servicios administrativos y judiciales.

También figuran los proyectos de ley de los valores unitarios básicos de la tierra y las mejoras, del régimen especial del impuesto a los automotores para la Región Sur rionegrina, de modificación de la ley del Código Fiscal y de incentivos y bonificaciones tributarias.

Otra propuesta que integra el "paquete impositivo" es la autorización al Poder Ejecutivo provincial, a través de la Dirección General de Rentas, a firmar un convenio de complementación de servicios con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, para la percepción de los impuestos a los automotores y de sellos.

Comentá la nota