SAIZ CONVOCÓ A REUNIÓN DE GABINETE PARA HOY A LA TARDE.

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, retornó a la capital provincial tras su descanso durante los primeros días de enero y convocó a una reunión de Gabinete para hoy por la tarde, en primer lugar en la Casa de Gobierno.
La reunión genera cierta expectativa en varios de sus funcionarios, que esperarán la revalidación de la confianza en la puesta en marcha del trabajo para este 2009, porque al respecto se corrieron rumores de algunos cambios en el gabinete actual.

En las últimas horas, Saiz no se mostró ajeno al conflicto frutícola que mantiene en vilo a la principal economía de la provincia. Desde Viedma monitorea las negociaciones entre los sectores en pugna, e incluso propició la intermediación de la Nación ante la no resolución del conflicto.

Cabe recordar que Saiz estuvo descansando durante los primero días de enero y que el el mandatario arribó el viernes a la capital rionegrina proveniente de Roca, su ciudad natal. Anteriormente estuvo descansando en las playas bonaerenses de Monte hermoso.

Por otra parte,hoy en horas de la mañana, el gobernador presidirá un acto de entrega de ambulancias. Será su primera aparición desde el año pasado.

Comentá la nota