Saiz comenzó su discurso destacando la paz social en la provincia

Viedma (ADN).- El gobernador Miguel Saiz, al realizar esta noche el repaso de sus seis años de gestión, agradeció la presencia de afiliados y militantes de la UCR rionegrina, destacó el clima de paz social que hay en la provincia y ratificó el rumbo de su gobierno, hasta cuando finalice su mandato.
Saiz puso acento en los conceptos de "bien común y paz social", que despertaron los primeros aplausos por la primera parte de su mensaje, en el marco del gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de Viedma.

Ese lugar, abarrotado de gente, se transformó en un espacio casi inaguantable por el calor, mientras mucha gente no pudo ingresar, precisamente porque la capacidad quedó colmada bien temprano.

Desde varias horas antes de que comience el acto, poco después de las 20.15, llegó gente al gimnasio.

Prácticamente todos los integrantes del Gabinete gubernamental asistió al acto, incluso ex funcionarios de su gestión. Entre las presencias llamativas, estaba el ex ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, a quien Saiz pidió la renuncia tras efectuar polémicas declaraciones.

Se pudieron observar numerosas pancartas que, como en todos los actos político-partidarios, reflejan particulares expresiones y situaciones, incluso internas. Así, reflejaron: "General Roca + más Saiz-2003-07-11"; "Viedma Seis+Saiz", "Si a la reforma", "Si a la actualización de la Constitución".

Comentá la nota