Saiz analizó temas relacionados con el desarrollo de Bariloche

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, se reunió hoy con el intendente de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón; representantes de la Cámara de Comercio, EMPROTUR, y Cámara de Turismo para analizar el desarrollo de obras por parte de la provincia en esa ciudad lacustre.
Del encuentro también participaron el ministro de Turismo, Omar Contreras y legisladores del Circuito Andino, entre otros.

El mandatario provincial trabajó en la presente jornada junto al sector público y privado de Bariloche, en la búsqueda de soluciones a las necesidades que presenta esa ciudad, avanzando así en una trabajo y diálogo conjunto en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los barilochenses.

El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, destacó los resultados obtenidos en las gestiones realizadas en la capital provincial, destacando que “prácticamente nos hemos reunido con todos los ministros del Gabinete, a quienes les hemos planteado nuestras necesidades y ellos aportaron su compromiso para avanzar en la búsqueda de respuestas”.

“Fueron dos jornadas de trabajo muy importantes, y nos vamos con expectativas hacia delante, que tienen que ver con respuestas a nuestra ciudad vinculadas a obra pública y las áreas sociales, sobre todo”, añadió el jefe comunal.

En este marco, Cascón resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el privado “apuntando a dar las respuestas que nuestra ciudad necesita, fortaleciéndola y definiendo nuestro propio proyecto, para desde allí ir hacia Provincia y Nación para generar las respuestas a nuestras necesidades”.

Por su parte, el ministro de Turismo de la Provincia, Omar Contreras, destacó la decisión de avanzar en un trabajo conjunto entre el sector público y el privado. “Vemos que este camino que iniciamos oportunamente para tener una realidad que comienza a tener sus primeros frutos”.

Comentá la nota