Saintout con vecinos de City Bell y Villa Elisa

Saintout con vecinos de City Bell y Villa Elisa

La precandidata a Intendenta de La Plata por el FPV, Florencia Saintout, participó el fin de semana de una caminata y timbreada “puerta a puerta” por el barrio Santa Ana de City Bell. Luego de pasar por las plazas Padre Dardi y Juventud, la jornada finalizó con un acto en la plaza Belgrano.

Saintout destacó que “los kirchneristas queremos escribir y reescribir la historia de los vencidos, y nosotros sabemos claramente qué hay que hacer en la ciudad y sabemos cómo hacerlo y para quienes".

En en el cierre de la jornada expresó que “la Presidenta está claramente con nosotros porque sabe cómo la venimos militando, qué ideas venimos militando y que ponemos el corazón en esto que hacemos”.

Del cierre participaron los candidatos de la Lista 4 del FPV, el senador Gustavo Oliva y el diputado provincial Gustavo Di Marzio, más una importante cantidad de militantes que también estuvieron en los barrios Güemes, Rincón y Savoia.

Por la escuela. Estudiantes del Instituto de Formación Docente Nº 9 de La Plata, agrupados en "La barbarie, educación para la liberación", realizaron en el día de ayer (18/7/15) una jornada de arreglos, limpieza y pintura en la sede de Psicopedagogía, y fonoaudiología, espacio que se comparte con una escuela primaria, que alberga niños y niñas.

Los estudiantes terciario junto con padres y niños de la comunidad educativa arreglaron, y limpiaron: primer y segundo piso de la Sede. Se cambiaron lamparitas, se arreglaron picaportes, se hicieron arreglos eléctricos, se remacharon sillas y mesas, se limpiaron sillas, mesas, baños, aulas, pasillos, se podó la palmera, se hicieron juegos para los niños en los patios y se pintaron paredes, en un clima de compañerismo y solidaridad, conciencia y voluntad al servicio de la educación pública, para la transformación social.

Comentá la nota