Saigg afirmó que "Soria está desquiciado"

Sinceramente, creo que está desquiciado, no puede ser que quiera construir un proyecto político en la provincia en base a destruir todo lo que ve, todo lo que disiente con él". De esta manera Miriam Saigg, titular del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados de Río Negro, analizó la polémica conferencia de prensa que ofreció ayer el intendente de General Roca y presidente del PJ rionegrino, Carlos Soria, en Viedma.
"Sigo siendo parte del Justicialismo a pesar de Soria", aseguró la funcionaria, quien integró el gabinete municipal en la primera gestión del intendente roquense y forma parte del grupo de dirigentes del PJ que integra el Gobierno Provincial y a los que se pretende expulsar del partido.

"Nunca tiene un planteo político para atacar al resto, siempre tiene planteos personales. Sus palabras me hacen acordar a la época de la reorganización nacional, cuando llegaron los militares en 1976 y además dice que va a hacer torturas mentales a las personas", cuestionó, en declaraciones a FM Concierto.

Además, consideró que "el principal enemigo de Carlos Ernesto Soria es él, cada vez que habla ataca a los demás, yo creo que está desquiciado. No ha dejado a nadie ayer sin atacar, ha hecho un desastre en esa conferencia de prensa. Creo que está para tratamiento médico".

En relación al proyecto político del presidente del PJ de cara al 2011, Saigg opinó que "no tiene cuadros políticos que lo acompañen, sólo tiene gente que, pobre, responde al mandato del patrón".

Al referirse a las acusaciones de Soria durante la conferencia de prensa, la funcionaria consideró que "fue en contra de todo el mundo, me parece que está suicidando políticamente, sinceramente no creo que esta persona pueda llegar a ser gobernador de la provincia".

Comentá la nota