Sahagún celebró el desembarco de Carrio en territorio bonaerense

Un nutrido grupo de militantes y dirigentes quilmeños participó el pasado jueves 26 del acto de lanzamiento del partido Coalición Civica-ARI de la provincia de Buenos Aires.

La delegación quilmeña fue encabezada por el concejal Mario Sahagún, quien tras el Congreso que se celebró previo al acto, pasó a integrar como suplente la Mesa Provincial partidaria.

Finalizados los discursos de Horacio Piemonte -diputado nacional electo y presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires- y Elisa Carrió; el edil quilmeño expresó: "Es un orgullo tener a la compañera Elisa Carrió militando de lleno en la Provincia de Buenos Aires. Para todos quienes aqui lo hacemos, si bien siempre tuvimos su presencia y apoyo directo, significa un aporte insustituíble."

Más tarde se refirió a las palabras de apertura del diputado nacional Horacio Piemonte, de quien aseguró: "Es un cuadro de profundidad política y claridad de valores notable, y en su discurso, llano y contundente, quedó bosquejada la realidad que se padece en la provincia con precisión milimétrica."

Comentá la nota