Sagaseta ratificó el apoyo del PJ neuquino a la presidenta

Criticó la actitud "mezquina" de algunos dirigentes.
NEUQUEN (AN).- "Desde la conducción del peronismo seguimos con las convicciones intactas, que nos llevaron a ser partícipes de la reconstrucción de nuestro querido Partido Justicialista", sostuvo el presidente del Partido Justicialista de Neuquén, el diputado provincial Luis Sagaseta, para rebatir los cuestionamientos que le han formulado desde otros sectores partidarios.

Y apelando al viejo recurso de que no hay mejor defensa que un buen ataque, pasó al frente criticando a los dirigentes que trabajaron para el MPN en la elección del pasado domingo.

Citó las declaraciones del diputado José Brillo, quien mencionó entre quienes colaboraron con él al intendente de Plottier Sergio Gallia, al de Piedra del Aguila Adolfo Paine y los conductores de la CGT.

"¿Se refería a los integrantes de Lealtad y Unión (Sergio) Rodríguez y (Miguel, el diputado provincial) Lucero?", planteó Sagaseta para criticarlos.

Y también mencionó, en un documento que distribuyó a la prensa, "al funcionario predilecto del gobernador de la provincia, ´Tom´ Romero, quien hizo lo imposible por dividir al peronismo con el afán de quedar bien con su jefe".

Sagaseta rechazó de plano cualquier posibilidad de renunciar, como se lo pidieron los sectores partidarios aludidos y, lejos de ello, remarcó que "de lo que estamos seguro los peronistas de Neuquén es que vamos seguir siendo parte de este proyecto Nacional y popular, acompañando a los humildes, a los trabajadores y a todo el pueblo Argentino".

"Valoramos el esfuerzo militante y nunca renunciaremos a los valores de la lealtad, la solidaridad y justicia social", sostuvo el dirigente.

Comentá la nota