El Safari larga este domingo en el Autódromo

El Safari larga este domingo en el Autódromo
El anuncio lo hizo esta tarde el delegado de la disciplina, Sergio Periga, en conferencia de prensa que se desarrolló en el Estadio Municipal con la presencia además del Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa Gustavo Rodríguez, el piloto Juan Abraham y el colaborador Julio Martín.
La actividad del Safari comienza este domingo en el Autódromo Ciudad de Santa Rosa, a partir de las 9 horas, con la reunión de pilotos y las posteriores tandas libres.

"Nos resulta muy grato estar acompañando a la gente del Safari, que con mucho esfuerzo lleva adelante la actividad", dijo el responsable del área de Deportes del municipio santarroseño.

Periga precisó que "los movimientos en realidad comienzan el sábado a las 15, en el terreno del ferrocarril con la verificación técnica. Además, tendremos la grata presencia de Alicia Reina que recientemente participara del Dakar, con su coche y seguramente se prestará a la firma de autógrafos. Para nosotros es un honor, ya que también será de la partida el domingo con el copiloto Julio Martín".

El máximo dirigente en la actualidad del Safari, aseveró que "se inscribieron hasta este momento 27 autos y otros están trabajando contra reloj en sus máquinas porque no se quieren perder la fecha".

Destacó, finalmente, que desde lo institucional están trabajando fuertemente ante la renuncia de varios integrantes de la comisión directiva.

"Este año queremos correr y mucho; la idea es no suspender ninguna jornada", cerró.

Comentá la nota