SAETA habilita hoy cuatro nuevos ramales y amplía recorridos

SAETA habilita hoy cuatro nuevos ramales y amplía recorridos

La Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) comunicó que se puso en funcionamiento los nuevos recorridos en el servicio de transporte urbano para optimizar la cobertura espacial y los tiempos de viaje al usuario.

Desde hoy, para cumplir con el plan integral de mejoras de servicio de transporte, habrá cuatro nuevos ramales: Recorrido 7E Ramal Este, 7E Ramal Oeste, Ramal 7E Pinares y Ramal 7E El Círculo.

El Ramal Este ofrece para barrios Bº Calchaquí, Bº Valdivia, Palenque, y 1era Etapa de Bº Solidaridad,  Bº Circulo I y II, A. Saravia un desdoblamiento del recorrido 7E para contar con mayor capacidad de transportar a usuarios de estos barrios.

Del mismo modo, el Ramal Oeste cubrirá el municipio de  San Lorenzo, Bº  Nva. Esperanza, los barrio Atocha III, Bº San Rafael y Atocha I, II y III.

El recorrido del Ramal 7E Bº PINARES, por su parte, abarcará La Isla, Bº Pinares, Bº Crespones y Bº Las Tunas.

Asimismo, el Ramal 7E Bº Círculo,  alcanzará los barrios de La Isla, Bº Palenque, Finca Valdivia, Bº Circulo I, II y IV, Bº Don Santiago.

Así también, se supo que el Ramal 2B  sobrellevará un desdoblamiento. Por un lado 2B Villa Mitre y, por otro, el Ramal 2B Villa Floresta. En este caso también los usuarios de Villa Mitre y Floresta cuentan con el desdoblamiento de unidades del corredor 2B para ofrecerle un servicio con mayor capacidad de transporte y menor tiempo de espera.

Cabe destacar que, a partir de hoy, se realizará una ampliación en el recorrido del 1A, el cual extendió su recorrido hasta el Nuevo Hospital Materno infantil, era uno de los principales requerimientos de los vecinos de la zona sur. Del mismo modo, se agrega la prolongación en el trayecto del 7D que ingresará a Barrio Justicia.

Por último, se comunicó que, con el objetivo de acortar los tiempos de espera y traslado de los usuarios, las empresas sumaron un total de 33 nuevas unidades en lo que va de 2015.

Comentá la nota