SAETA extendió el plazo para renovar la credencial estudiantil

SAETA extendió el plazo para renovar la credencial estudiantil
Se debe a la alta concurrencia del público, por lo que se decidió extender el plazo hasta el 16 de mayo.
La empresa informa que en base a la alta concurrencia del público usuario a las oficinas para emitir o renovar el beneficio tarifario, se extenderá el operativo de los Centros de Atención a los Usuarios hasta el próximo viernes 16 del corriente mes.

Hasta la fecha ya son cerca de 130.000 los estudiantes que accedieron al servicio con tarifa diferencial. Si bien en las últimas semanas la cantidad de estudiantes que tramitaron la credencial disminuyó considerablemente, fueron muchos los que dejaron el trámite para el último día (30 de abril).

Cabe aclarar que el operativo de emisión y renovación de credenciales se inició el 3 de febrero y que un número cercano a los 100.000 estudiantes pudo realizar el trámite por terminales de autogestión.

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

*Trámite sin costo.

Comentá la nota