Sáenz: "Vamos a ganar, Massa es un tanque electoral"

Sáenz:

 El salteño, vice del ex intendente de Tigre, se mostró confiado de cara a las PASO

BUENOS AIRES.- Gustavo Sáenz, intendente electo de Salta capital y compañero de fórmula de Sergio Massa, auguró un triunfo del precandidato presidencial del Frente Renovador en el frente Unidos por una Nueva Argentina en las próximas elecciones primarias y en las generales de octubre. "Creo que vamos a ganar y que Massa seguirá siendo ese tanque electoral”, afirmó.

"Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones. Estamos confiados pero hay que esperar a que la gente decida este 8 de agosto”, señaló Gustavo Sáenz, en diálogo con Canal 26. "Si tengo que asumir como vicepresidente, los salteños saben que mi compromiso es con la patria chica y voy a trabajar para solucionar los problemas del norte grande que son mucho”, añadió.

"Ni Scioli ni Macri dicen que van a hacer con la pobreza, el narcotráfico, la inseguridad. Son los candidatos del silencio. Sergio Massa, en cambio quiere que los debates sean por ley, para fortalecer de esta manera la democracia”, remarcó el compañero de fórmula del ex intendente de Tigre.   En ese sentido, prometió que si el líder del Frente Renovador resulte electo presidente volverá a unificar al peronismo, apostando a una Argentina de "diálogo y concenso".

"Cristina tiene la concepción de Estado de Luis XIV: ‘El Estado soy yo’ y hablo cuando y como quiero. Y el Estado es el pueblo”, sentenció Sáenz.   Además, acusó al líder del PRO y precandidato presidencial por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, de no querer medirse con Massa en las primarias, y mostró su preocupación porque el jefe de Gobierno porteño sea el próximo presidente, ya que lo considera "la persona con menos liderazgo político" de la oposición, y es "una persona que dice lo que Durán Barba quiere que diga”.

"Este gobierno hizo cosas buenas y hay que continuarlas, pero hizo muchas cosas mal y de eso nadie habla. Hay provincias ricas con gente pobre y niños que mueren de hambre, entre otras cosas. Tenemos que descentralizar el poder político, económico y social para tener una Argentina próspera”, enfatizó.   "Creo que vamos a ganar y que Massa seguirá siendo ese tanque electoral”, sentenció el salteño.

Comentá la nota