Saenz Saralegui: “Esto es como una caricia al alma luego de 20 años de trabajo junto al Doctor Arroyo”

Saenz Saralegui: “Esto es como una caricia al alma luego de 20 años de trabajo junto al Doctor Arroyo”

“Esto es como una “caricia al alma” luego de 20 años de trabajo junto al Doctor Arroyo, para poder llegar. Solamente haber integrado el Concejo Deliberante es una gran alegría, y hoy en la Presidencia apoyando a Carlos es algo mas que satisfactorio” dijo al principio de la charla con “el Retrato…” el nuevo Presidente del HCD, Guillermo Saenz Saralegui.

Cuando le preguntamos si se sentía ( en términos turfísticos) que “entró por lo palos, pagando nada…” se sonrió y afirmó “nosotros ya habíamos expresado nuestra intención de llegar a la Presidencia; lo que pasa es que muchas veces por ahí se enrarecen las conversaciones y por desgracia, después, quedan pequeños heridos que no tendrían que existir”

¿Qué año vislumbro? Al no ser un año electivo, creo que hasta año y medio va a ser de mucho trabajo con nuevas autoridades, y siguiendo con el turf, diríamos uno anda con toda la furia, pienso que ser muy activo”

Finalmente elogió “la gente que compone el Concejo. Tengo una amistad con ellos que es correspondida y creo que cuando se hacen proposiciones para el deliberativo, es lo mejor para la ciudad”

Saludo de Ariel Ciano

Saralegui, luego del acto en el Recinto deliberativo, fue acompañado por el concejal Ariel Ciano a las oficinas de la Presidencia, donde formalmente le hizo entrega del despacho y se puso a su disposición para lo que necesitara a futuro en la nueva gestión de Guillermo.

Comentá la nota