Sáenz Saralegui: “Arroyo termina su gestión sin tener confianza en nadie”

Sáenz Saralegui: “Arroyo termina su gestión sin tener confianza en nadie”

El presidente del Concejo Deliberante, dirigente que durante años compartió militancia en el partido del intendente, sostuvo que Arroyo “buscó personas que no conocía y se aisló”. Apuntó contra el jefe comunal ante recortes económicos en el HCD durante este año.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, afirmó que el intendente Carlos Arroyo “termina su gestión sin tener confianza en nadie”.

“Pienso que el intendente Arroyo, en un principio, no se basó en la gente de confianza que tenía y buscó un aparato que no era el local de él, y murió con las botas puestas. No los conocía. Dejó de lado a los iniciadores de esto, que éramos nosotros. Pero, era dueño de lo que su conciencia le dictara, y así terminó: sin tener confianza en nadie”, aseguró, en diálogo con Loquepasa.net.

"Cuando uno llega a un espacio triunfante tiene que recordar cómo y con quien llegó”, remarcó el funcionario legislativo, quien es un dirigente que militó durante años en Agrupación Atlántica junto al jefe comunal, siendo durante mucho tiempo un hombre de su absoluto entorno.

En tanto, arremetió contra Arroyo por recortes económicos en el Concejo durante este año: “El último año fue medio complicado, más que nada en lo económico ya que nos cambiaron el caballo en la mitad del río. Cuando teníamos el 3% del presupuesto y nos pasaron al 2%. Ese achique nos complicó, en los sueldos de los asesores. Si no fuera por eso, hubiera sido parejo y normal”.

“El Concejo trabaja muy bien, con escollos como el ex secretario de Hacienda (Hernán Mourelle) que nos complicó la existencia. Por más que el intendente se quejó del Concejo, no era el Concejo que entorpecía, sino que era el secretario de Hacienda”, señaló.

Comentá la nota