Sáenz Saralegui: “Arroyo piensa que nosotros somos la cooperadora del colegio”

El Presidente del HCD se mostró molesto con los vetos del Intendente. “No hay comunicación a pesar que estamos a dos pisos de distancia: él no sube y, cuando queremos bajar, tenemos la puerta cerrada”.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo vetó una ordenanza que había sido aprobada por el Concejo Deliberante. Se trata de la ordenanza presentada por el concejal de 1 País Ariel Ciano que proponía la creación de canales de consulta sobre educación sexual.

 

En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui le dijo a Loquepasa.net que “Arroyo piensa que nosotros somos la cooperadora del colegio y no es así”.

 

Visiblemente molesto por la postura del jefe comunal, Saralegui indicó que “este es el Concejo Deliberante que está compuesto por todas las fuerzas políticas”. Además señaló que el intendente “quiere tomar un personalismo y se está fijando en las pequeñas cosas, pero el árbol le tapa el bosque. Con pequeñas cosas no se soluciona esto. Quiere llamar la atención y no sabe con qué”.

 

Por otra parte, Sáenz Saralegui declaró que el Intendente Arroyo “debería tener un acercamiento más directo con alguna de esas personas que tiene a su alrededor que no sé qué funciones cumplen y que no se acercan a nosotros”.

 

En ese sentido, añadió que “hay problemas en su entorno porque el Intendente está totalmente aislado del Concejo Deliberante. Por eso es que no se dan las cosas como él pretende. Tenemos una gran incomunicación cuando estamos en el mismo edificio a dos pisos de distancia: él no sube y, cuando nosotros queremos bajar, tenemos la puerta cerrada”.

Comentá la nota