Sáenz no renovará contrato con la UTN, pero seguirá multando con los cinemómetros

Sáenz no renovará contrato con la UTN, pero seguirá multando con los cinemómetros

Lo reveló el secretario de Gobierno Luis María García Salado en El Acople, al confirmar que a pesar de que las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional pidieron una reunión esta semana, no será renovado el contrato firmado por la intendencia de Miguel Isa. Sin embargo, la Municipalidad seguirá controlando la velocidad y multando por los excesos a través de las fotomultas y cinemómetros.

En El Acople, García Salado se refirió al área de Tránsito y anticipó que se continuará trabajando a través de la fotomulta, “sin efecto recaudatorio, pero sí ejemplificador”.

“La Universidad Tecnológica, cuyo contrato con el municipio vence en diciembre no seguirá, pero sus elementos quedarían en nuestras manos por lo que se continuará controlando la velocidad”, indicó el secretario de Gobierno Municipal. También reconoció que debe verificar si el contrato se cuenta a partir de su puesta en ejecución, con lo cual podría vencer en marzo, a pesar de haberse firmado en diciembre.

García Salado también reveló que existen “algunos incumplimientos por parte de la Universidad Tecnológica” y se refirió al control sobre el transporte masivo de pasajeros.

“Creo que los colectivos de Saeta no tienen una sola multa; vamos a terminar este jueves con la nueva estructuración de Tránsito y existen tres proyectos de fundaciones”, detalló García Salado.

Entre los proyectos de “fundaciones” se encuentra el del actual responsable de Tránsito, Juan Carlos Garrido, de la Fundación PATET, quien condujo hasta hace poco el programa de TV “Salta Urgente”, por Canal 10.

Comentá la nota