“Saenz recibirá más dinero que yo en 12 años”

“Saenz recibirá más dinero que yo en 12 años”

Lo aseguró el vicegobernador, Miguel Isa, en referencia al dinero que la ciudad recibirá en tras la colocación de un bono en el mercado extranjero.

El vicegobernador, Miguel Isa, aseguró que el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, recibirá más dinero del que él recibió durante los  12 años que duró su gestión.

Lo dijo en relación al crédito por 300 millones de dólares,  al que accedió la provincia tras colocar un bono en el mercado extranjero, al que Isa tildó como un “acontecimiento histórico”, porque los municipios realizan las obras y la provincia paga el compromiso asumido.

Isa destacó que Saénz recibirá 300 millones de pesos correspondientes al crédito tomado por la  provincia, sumado a los convenios que tiene con Nación para obras en los barrios Fraternidad y Floresta que alcanzan un total de 150 millones de pesos, lo que contabilizan un total de 450 millones de pesos.

De esta manera, “recibirá más plata que yo en mis doce años de gestión” esbozó Isa.

Luego el vicegobernador minimizó las críticas de aquellos que reclaman el detalle de cada uno de los trabajos que se harán con la toma del crédito y sentenció que “hay un plan de gobierno que todo el mundo conoce y no se puede negar”.

Comentá la nota