Sáenz presentó sus Propuestas de Gobierno en Cacharí

El Dr. Juan Eduardo Sáenz presentó en Cacharí, tal como estaba programado, sus ejes de trabajo para gobernar Azul por los próximos cuatro años haciendo especial referencia a cuestiones que tienen que ver con la localidad cachariense.
La reunión se desarrolló en el Club de Pesca, con la presencia de militantes de la Unión Cívica Radical, adherentes al centenario partido y vecinos en general, interesados en conocer los proyectos que el equipo de trabajo del Dr. Sáenz ha estado preparando con la intención de liderar la gestión comunal a partir del 10 de Diciembre próximo.

El grupo de apoyo a la candidatura de Juan Sáenz mantuvo una reunión en paralelo con dirigentes de la localidad, donde luego se sumó el actual concejal de la UCR, en la que se dialogó sobre los eventuales acuerdos que la Unión Cívica Radical realizará a nivel Nacional y Provincial y se coincidió en manifestar que los integrantes del espacio se manejaran como de costumbre, de manera orgánica respecto de las candidaturas provinciales y nacionales. En tal sentido, aquello que resuelvan las respectivas Convenciones de la Unión Cívica Radical, será respetado y acompañado por el sector en el plano local.

El mesurado pero inocultable optimismo que se muestra en las filas del Radicalismo del Partido de Azul que acompaña la candidatura del Dr. Sáenz respecto de las posibilidades electorales, tanto en las Internas Abiertas Obligatorias y Simultaneas que se celebrarán en el mes de Agosto como en las Elecciones Generales del mes de Octubre, guarda estrecha relación con la respuesta que reciben a medida que se toma contacto con los vecinos. Las propuestas se enriquecen en el dialogo personal y los compromisos se renuevan.

El próximo día 3 de Junio en el Subcomité de la de la Unión Cívica Radical de la localidad de Chillar, se ha programado una actividad de similares características, estando la organización a cargo de los afiliados y militantes del lugar.

Juan Sáenz es el Cambio Seguro que Azul necesita.

Comentá la nota