Sáenz prepara cambios en su Gabinete y el lunes presentaría a sus nuevos funcionarios

Sáenz prepara cambios en su Gabinete y el lunes presentaría a sus nuevos funcionarios

En las últimas horas, la secretaria de Obras Públicas Kitty Blanco fue relevada de su cargo. La semana pasada salió Federico Casas de Ambiente.

 

El lunes sería el día elegido para el intendente capitalino Gustavo Sáenz para presentar sus nuevos funcionarios tras la renuncia en Ambiente de Federico Casas y la salida de Kitty Blanco al frente de Obras Públicas.

Trascendió que el ex concejal Gastón Galíndez sería el reemplazo de Casas quién argumentó una situación personal respecto a su salida sin embargo el Tribunal de Cuentas le pidió explicaciones por una serie de contrataciones directas que se realizaron durante su gestión. 

Diferente fue la situación de Blanco quién fue relevada de su cargo por problemas en el pavimento del Corredor de la Fe.  Todavía no hay un nombre que suene con fuerza para ese cargo.

En la semana se especuló también con la posible participación en el gabinete municipal del ex presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada aunque no fue confirmado su nombre hasta el momento.

Comentá la nota