Sáenz Peña: sorprendió a la gente el color azul del agua de red provista por Sameep

Sáenz Peña: sorprendió a la gente el color azul del agua de red provista por Sameep

Las quejas de los vecinos de los barrios Lamadrid y Belgrano no se hicieron esperar y dieron a conocer la sorpresa que aún no tiene respuesta por parte de las autoridades de la empresa estatal. “Parece que tiene suavizante de ropa”, dijeron. En tanto, en el barrio Matadero quedó paralizada una obra por falta del material prometido a la empresa.

Familias de la zona Sur de Sáenz Peña, especialmente de los barrios Lamadrid y Belgrano, dieron a conocer una fotografía, y se comunicaron con "Voces de la Jornada" de LT 16 para manifestar su asombro en la tarde del viernes último cuando alrededor de las 18 horas obtuvieron de la red de agua un líquido azul y espumoso, como si se tratara de suavizante para ropa.

Desde LT 16 insistentemente trataron de comunicarse con los directivos de Sameep pero no hubo respuestas. Desde Opción de Noticia informaron que "no hace muchos días la gente tuvo que soportar recibir en sus domicilios agua muy turbia, de color amarronado, y con un fuerte olor a cloro, prácticamente intomable”. 

A la espera de los caños en el barrio Matadero

Vecinos de dicho barrio días pasados se reunieron con la jefatura de Sameep Zona II para pedir la ampliación de la red distribuidora de agua potable domiciliaria. En la misma, el señor Molina del barrio Kirchner se había comprometido con la provisión de 40 caños para estas familias.

En la mañana del viernes, personal de la empresa comenzó la excavación para la colocación de cañerías distribuidora de agua potable, con el inconveniente que la provisión de los caños prometidos por el señor Molina del barrio Néstor Kirchner, hasta el mediodía no fueron cumplidas, cuestión que paralizó el trabajo de Sameep.

Se originó un gran malestar de los vecinos del barrio matadero, quienes mantuvieron un encuentro con el jefe de Zona II de Sameep y el señor Julio Bojanich, representante del Gobierno provincial, quien les prometió los 400 Mts. de caños en horas de la tarde.

En tanto, Sameep continuó realizando las excavaciones a la espera de dichas cañerías, para poder finalizar lo adeudo y brindar un buen servicio a  familias de esa comunidad.

Comentá la nota