El PJ de Sáenz Peña pide la unidad, basada en el trabajo de los precandidatos

El PJ de Sáenz Peña pide la unidad, basada en el trabajo de los precandidatos

Tras una reunión con Peppo, los dirigentes de la termal sostuvieron que “hay que buscar el consenso entre los precandidatos, priorizando el trabajo”.

Domingo Peppo se reunió con dirigentes, militantes y vecinos de la ciudad de Sáenz Peña en la sede del PJ local a fin de dar a conocer su propuesta electoral de cara a las próximas elecciones del 2015.

De la convocatoria participaron también reconocidos militantes de la ciudad como Mateo Rafín, Mirtha Tichi, Mónica Comizo, Nallip Salomón, René Chavez, Andrea Charole y Mariel Gersel, entre otros.

La convocatoria la realizó la junta local del PJ a fin de que el precandidato a gobernador pueda difundir su proyecto de gobierno e instar a la militancia a recuperar el gobierno municipal, defendiendo el modelo de país y provincia que impulsan la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Capitanich en el Chaco.

“Yo me puse a disposición de la dirigencia del PJ y los vecinos, como un militante más, a fin de poder lograr esos objetivos. Sobre todas las cosas yo les explico que desde la oposición, los adversarios tienen una visión que tienen es muy distinta a la que nosotros tenemos y eso tiene que trascender desde las esferas del partido y como militantes tenemos esa responsabilidad”, sostuvo el precandidato.

“La idea es estar presente en cada institución o lugar, porque la verdad lo que se ha hecho en la provincia, en la nación y lo que resta por hacer nosotros somos los que sabemos a gestionar los recursos del estado y tenemos una mirada distinta a lo que hicieron ellos cuando tuvieron la posibilidad de gobernar”, añadió.

Finalmente la dirigencia del PJ local y su militancia coincidieron en señalar en que “todavía hay que darse espacios y tiempos con el objetivo de encontrar la unidad, el consenso sabiendo que sobre todo hay que priorizar el trabajo de cada uno de los precandidatos, de otra manera es muy difícil. Se debe exhibir un trabajo sólido en que respaldarse”, resumieron finalmente.

Comentá la nota