“En Sáenz Peña el municipio no cumple con los servicios básicos y vitales”

“En Sáenz Peña el municipio no cumple con los servicios básicos y vitales”

 El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, respondió al intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, quien había pedido al gobierno provincial que se haga cargo de limpiar los establecimientos educativos.

"El intendente Cipolini debería dedicarse a su gestión y dejar que el gobierno provincial haga lo suyo. El estado que presentan las represas y reservorios lindantes a la Estación Terminal de Ómnibus es lamentable, es un foco infeccioso en pleno centro de la ciudad. Que se quede tranquilo el intendente que las escuelas y demás establecimientos educativos estarán en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo", aseguró Verbeek.

Así, el funcionario provincial remarcó: “Nos estamos ocupando aquí en Sáenz Peña a pedido de los vecinos que ven que el municipio no cumple con los servicios básicos y vitales”. “Es por eso que recientemente estuvimos con un equipo de trabajo desmalezando en el barrio Néstor Kirchner, en un playón deportivo y un anexo escolar. También, haciendo veredas en el barrio Hipólito Yrigoyen, alumbrado público en el Ginés Benítez y así en distintos sectores de la ciudad, donde el municipio prácticamente no existe", concluyó el ministro Verbeek.

Comentá la nota