Sáenz Peña: una mujer murió en tremendo vuelco en la ruta 95

Sáenz Peña: una mujer murió en tremendo vuelco en la ruta 95

Bety Ana Kisiel habría perdido el control de su auto al intentar sobrepasar un camión en proximidades del acceso a la ciudad. Murió en el acto; sus hijas sobrevivieron y están fuera de peligro.

Una mujer de 42 años, oriunda de San Bernardo, con sus hijas de 13 y 15 años, murió cuando el vehículo que conducía, un Citroen C4, se despistó y dio varios tumbos en la ruta nacional N° 95.

 La víctima fue identificada como Bety Ana Kisiel de 42 años de edad, y viajaba desde San Bernardo hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando en proximidades de esta ciudad perdió el control del automóvil, se cruzó de carril y terminó dando tumbos por la banquina hasta detenerse en un campo arado.

 La mujer murió en el acto y una de las menores fueron trasladadas al hospital "4 de Junio”, una de ellas con una de las piernas fracturada; pero ambas estaban fuera de peligro.

 Según las primeras versiones, la conductora del auto habría intentado sobrepasar un camión y "mordió” la banquina, lo que le hizo perder el comando y motivó el vuelco. Esta versión fue respaldada por la declaración del camionero, aportada en la Comisaría Segunda, de la ciudad Termal y, además, los peritos determinaron que los vehículos no habían tenido contacto.

Comentá la nota