Sáenz Peña: Gerardo Cipolini cerró la campaña con duros conceptos hacia el PJ

Sáenz Peña: Gerardo Cipolini cerró la campaña con duros conceptos hacia el PJ

En el marco del cierre de campaña del Frente Vamos Chaco en la Ciudad Termal, el intendente y aspirante a una nueva reelección, Gerardo Cipolini, dijo que Aída Ayala y Bruno Cipolini “vienen a ofrecer un cambio sustancial en el Chaco, un tarto más humano para las desigualdades”.

En este sentido arremetió con duros conceptos hacia el peronismo, especialmente contra el gobierno de Jorge Capitanich: "No les interesa los pobres, los usan y degradan su calidad como seres humanos y como ciudadanos impidiéndoles su desarrollo”, dijo.

"Pido a Dios que siga siendo Sáenz Peña una ciudad de paz, una ciudad de armonía, una ciudad de convivientes como ha sido hasta ahora. No nos interesa este gobierno kirchnerista que ha partido en dos a la sociedad saenzpeñense y argentina, somos todos hermanos, nos cobija la bandera azul y blanca, tenemos los  mismos sueños y vivimos sobre el mismo suelo, tenemos derecho a ser todos hermanos de esta Patria Grande y este es el camino que se va a caminar a partir del 20 de siempre”, afirmó Cipolini.

También se dirigió al Gobernador: "Se ha equivocado al decir que en su gestión en Sáenz Peña hizo más  pavimento que en las dos administraciones municipales, macana el pavimento que el hizo, lo hizo porque lo convino con nosotros y el que hicimos Carim y yo es tres veces más, hemos agregado casi 1000 cuadras de pavimento en Sáenz peña, 1000 cuadras de ripio, 61 kilómetros de veredas, 60 parques infantiles y vamos a seguir trabajando por este Sáenz Peña por el cual venimos soñando”, sostuvo.

Recordó que su programa de gobierno a futuro, que le han puesto como nombre ‘Sáenz Peña 200 mil habitantes’, está dirigido a esa ciudad "que va a llegar más rápida de lo que imaginamos”.

Por último, aseguró que "hoy tengo más ganas que nunca de conducir la ciudad, porque  la conozco palmo a palmo, porque conozco los sueños y anhelos de todos. A los ciudadanos, pido que el 20  de septiembre cuiden los votos para que no pase lo de Tucumán, que cada voto rinda sus frutos en las urnas”, concluyó.

Comentá la nota